Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La temporada 4 de Lego Masters USA llega a su fin mañana

La temporada 4 de Lego Masters USA llega a su fin esta semana

13/02/2024

Imaginación, diseño y creatividad ¡con piezas de LEGO! 

El pasado lunes 11 de diciembre a las 21:00 horas COSMO estrenó la primera temporada de LEGO Masters USA, una apasionante competición donde 10 parejas de concursantes se enfrentan a impresionantes desafíos. Sus herramientas: un suministro ilimitado de piezas y su imaginación. El premio: ser coronados como los mejores constructores de LEGO del país, ¡y ganar 100.000 dólares!

Mañana, miércoles 14 de febrero a las 21:00 horas, 
COSMO estrena la gran final de LEGO Masters USA T4el desenlace del emocionante programa de construcción. Los tres equipos finalistas dispondrán de 24 horas para crear una construcción masiva que reúna aspectos narrativos, creativos y técnicos para alzarse con el gran premio. En un último giro de la temporada, la obra maestra ganadora se expondrá en la tienda insignia de Nueva York y se convertirá en un auténtico set de Lego.

Para despedir el programa, los días 15, 16, 19 y 20 de febrero a las 21.00 horas, 
COSMO estrena un especial de LEGO Masters con algunos de sus retos más sorprendentes: desde superar una prueba de fuerza en la que los equipos tienen que construir trenes superfuertes a crear una máquina quitanieves teledirigida con piezas de LEGO. 

El actor y productor Will Arnett, conocido por la serie Arrested Development y por dar su voz a personajes como Batman en la franquicia de La LEGO Película, presenta LEGO Masters USA, un formato basado en el exitoso reality británico del mismo nombre. En cada episodio, Arnett, los jueces expertos Amy Corbett y Jamie Berard, y los invitados especiales animan a los constructores, plantean retos increíbles y ponen a prueba su capacidad para elaborar creaciones únicas. Las parejas que consiguen impresionar a los jueces con sus diseños pasan a las siguientes rondas hasta llegar a la gran final.

LEGO Masters USA da vida a la imaginación, el diseño y la creatividad. En el programa vemos parques de atracciones con piezas motorizadas, construcciones inspiradas en escenas de cine, grandes ciudes atacadas por monstruos, coches de carreras que deben competir en velocidad, un capítulo épico inspirado en Star Wars… ¡y mucho más! Todas las pruebas se extienden durante varias horas hasta alcanzar un día entero, 24 horas, en a prueba final.

 

Este original formato busca desarrollar experiencias lúdicas que inspiren a los constructores del mañana y entretengan a los espectadores de hoy. Las piezas de LEGO tienen un atractivo incontestable: trascienden los idiomas, l cultura, la edad y los intereses para ofrecer experiencias creativas a personas de todo el mundo, independientemente de cómo decidan jugar y construir.


LEGO Masters USA ha sido nominado a los Premios Emmy o los Critics' Choice Real TV Awards y ganó el Venice TV Awards 2022 en la categoría de Best Branded Entertainment.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo