Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena la décima temporada de Nuestro propio castillo

Estreno el 6 de marzo

16/02/2023
Nuestro propio castillo

Todo viaje llega a su fin y la apasionante aventura de transformar un castillo ruinoso en una increíble propiedad valorada en dos millones de euros, también. El lunes 6 de marzo a las 21.00 horas COSMO estrena la décima y última temporada de Nuestro propio castillo, un formato cuyo enorme éxito ha generado una legión de fans, dos spin-offs y un lucrativo negocio para la pareja protagonista. En 2015 Dick y Angel Strawbridge dejaron atrás su piso de dos habitaciones en Southend, Inglaterra, para vivir junto a sus hijos pequeños, Arthur y Dorothy, en un castillo decimonónico del norte de Francia. El edificio llevaba décadas deshabitado, no tenía electricidad, ni agua corriente, pero esta pareja de emprendedores resolvió todos estos problemas en un programa que, siete años después de su estreno, se despide de la audiencia. En los nuevos capítulos de Nuestro propio castillo, la familia Strawbridge regresa con más retos, complejas renovaciones y un sinfín de celebraciones. Tras dos años cerrado, el castillo vuelve a abrir sus puertas para enfrentarse a la temporada de bodas y celebrar multitud de eventos, entre ellos unas Navidades inolvidables. En lo que respecta a la propiedad, el final de la reforma está cada vez más cerca, pero antes toca construir un invernadero, descubrir una buhardilla oculta donde ver las estrellas, diseñar un sky bar, crear un jardín secreto, salvar a los peces del estanque, reemplazar las ventanas del castillo o completar el revoque de los muros de más de 150 años. Para rematar la despedida, Dick y Angel recordarán los mejores (y los peores) momentos de su titánica reforma. En sus palabras: "Nuestra decisión de comprar un castillo sin agua, electricidad, calefacción, ni alcantarillado nos ha llevado a la aventura de nuestra vida y nunca habríamos imaginado lo que nos esperaba. Lo bueno, lo malo y lo feo... hemos apreciado cada segundo y nos encanta tener un registro visual para enseñárselo a Arthur y Dorothy cuando sean mayores. Estamos muy agradecidos a todos los que nos siguen apoyando y esperamos con impaciencia lo que nos depare el futuro. Cuando termina un capítulo de Nuestro propio castillo, empieza otra historia de Nuestro propio castillo...".
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo