Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

San Valentín en COSMO

Morgan Freeman, Timothée Chamalet y Audrey Tautou protagonizan el ciclo de cine "Razones para creer en el amor".

07/02/2024

El mejor cine para el Día de los enamorados 

Este miércoles 14 de febrero COSMO celebra San Valentín con un reparto de infarto en el ciclo de cine "Razones para creer en el amor". Morgan Freeman, Timothée Chamalet, Elle Fanning, Jude Law, Selena Gomez, Audrey Tautou, Greg Kinnear y Radha Mitchell protagonizan El juego del amor (15:45h), Amélie (22:00h) Día de lluvia en Nueva York (00:00h), tres filmes dirigidos por un trío de excepción: Robert Benton, Jean-Pierre Jeunet y Woody Allen.

El juego del amor (15:45 horas)

Crees que el amor distorsiona nuestros sentidos. Cres que ata, devasta, inspira, exige sin razón y modela nuestras vidas. Entonces, ¿por qué quieres entrar en el juego?

Año: 2007
Dirección: Robert Benton
Intérpretes: Morgan Freeman, Greg Kinnear, Selma Blair, Radha Mitchell, Alexa Davalos, Fred Ward, Billy Burke, Jane Alexander, Toby Hemingway, Stana Katic
Sinopsis: En un pueblo de Oregón, el profesor y escritor local Harry Stevenson (Morgan Freeman) percibe los problemas que causa el amor entre los vecinos: entre los jóvenes y entre los viejos, entre los parientes y entre los amantes; incluso entre los animales. Harry contempla sobrecogido cómo el amor distorsiona la percepción del otro, cómo ata y devasta, cómo inspira, cómo exige sin razón y, en definitiva, cómo modela la vida de todos, incluida la suya.


Amélie (22:00 horas)

Crees en el amor que viaja por la naturaleza impredecible de la vida. Crees en el amor que permanece más allá de nuestro alcance, pero... ¿y si el amor verdadero fuera hacer felices a los demás?

Año: 2001
Dirección: Jean-Pierre Jeunet
Intérpretes: Audrey Tautou, Mathieu Kassovitz, Rufus Magloire, Lorella Cravotta, Serge Merlin, Jamel Debbouze, Claire Maurier…
Sinopsis: Amélie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a los veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir en los asuntos de los demás: su portera, que se pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca; o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.


Día de lluvia en Nueva York (00:00 horas)

Crees en los giros inesperados del amor, en la complejidad de las emociones y en la fugacidad de una cita... Un lluvioso fin de semana puede estar plagado de encuentros y desencuentros.

Año: 2019
Dirección: Woody Allen
Intérpretes: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law, Diego Luna, Liev Schreiber, Annaleigh Ashford, Rebecca Hall, Cherry Jones, Will Rogers Género: Comedia. Romance.
Sinopsis: Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard (Liev Schreiber), que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega (Diego Luna). Por su parte, Gatsby también conocerá a una joven, Chan (Selena Gómez), que le ayudará a poner en orden sus sentimientos. El lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo