Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

¡Consigue un viaje a Mallorca!

No te pierdas la serie The Mallorca Files y consigue un viaje a Mallorca

07/06/2021
The Mallorca Files

¿Quieres conseguir un fantástico viaje a Mallorca con hotel para dos personas de la mano de COSMO y LOGITRAVEL? Lo tienes muy sencillo. Tan solo tienes que estar atento a la serie The Mallorca Files, los martes a las 22:30 h. Si descubres algunos de los rincones de la isla que aparecen en cada episodio, y nos cuentas por qué te gustaría visitarlos, ¡puedes ser uno de los afortunados!

Envíanos tu respuesta a través de Twitter, usando el hashtag #TheMallorcaFiles. Solo entrarán en el concurso los tuits que se reciban durante la emisión de los 8 primeros episodios.


Recuerda, todos los martes, de 22:30 h 22:45 h. 



En cada capítulo, una nueva oportunidad de participar


Podrás participar con la misma mecánica, durante los 8 primeros episodios de la serie. En total, habrá 8 ganadores, que se llevarán un fantástico viaje a Mallorca para dos personas cada uno.

El mapa de al serie: ¡Una pequeña ayuda para participar!


Aquí podéis descargar un mapa que os ayudará mucho para descubrir algunas de las localizaciones que aparecen en los capítulos de The Mallorca Files.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

antonio, de SEVILLA: Hace 22 horas

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 2 días

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones