Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

8 series de investigación en COSMO imprescindibles

Descubre las nuevas series de investigación y las que ya tenemos

17/05/2021
En COSMO somos amantes de las series de investigación. Este año, tendremos nuevos estrenos que nos mantendrán enganchados a la pantalla y sacarán el investigador que todos llevamos en nuestro interior. Con tintes oscuros, como la próxima "Dark Woods" o más veraniegas, como "The Mallorca Files" o la mítica "Crimen en el paraíso", no querremos levantarnos del sofá.

Un mismo género que nos mantendrá pegados al televisor este verano en COSMO y con el que ya hemos empezado para ofrecerte el mejor contenido. ¿Quieres saber más? Descubre las 8 series de investigación que no te puedes perder en el canal.

Las series de investigación de estreno este mes

Este mes de mayo tendremos disponibles dos nuevas series que sacarán a nuestro investigador nato. La primera, uno de los estrenos más esperados. La segunda, la quinta temporada de una ficción que ya lleva un tiempo acompañándonos. Descubre todo sobre cada una de ellas.

“Dark Woods”: estreno martes 18 mayo 23:30h


¿Puede alguien desaparecer sin dejar rastro? Ambientada en el caso real de un asesinato sin resolver durante casi tres décadas, en "Dark Woods" nos adentraremos en la oscuridad de un pequeño pueblo donde nada es lo que aparece. El oficial de policía de Hamburgo, Thomas Bethge, hará todo lo posible por encontrar a su hermana, pero el cometido será mucho más complicado de lo que se imagina.



“Tándem T5”: estreno jueves 20 mayo 22:30h

La quinta temporada de "Tándem" llega más fuerte que nunca. Después de haber acompañado a una de nuestras parejas de detectives favoritas durante nada menos que cuatro temporadas, ahora es el momento crucial para sumergirnos de lleno en nuevos casos e investigaciones que no nos dejarán indiferentes. ¿Será ellos capaces de dejar a un lado sus diferencias eternas?


 

Las que ya tienes disponibles


No solo de estrenos va la cosa. Las series de investigación que ya tenemos disponibles en COSMO también son de esas que nos apetece ver una y otra vez. Miniseries, ficciones para ser nosotros los detectives, otras más llevaderas que además están acompañadas de tintes de humor... Vuelve a descubrir nuestras series favoritas.

“La Mentira”: los martes 22:30h


Protagonizada por el reconocido actor francés Daniel Auteuil, en "La Mentira" viviremos la recreación de un caso real que paralizó Francia hace unos años. Un político acusado de violación por su nieto pasará nada menos que 15 años intentando que se haga justicia en esta miniserie de 4 episodios que nos mantendrá enganchados de principio a fin.



“Crímenes Perfectos”: los domingos 21:30h

Los domingos son nuestro día de investigación favorito y así lo demostramos con nuevos episodios de "Crímenes Perfectos", una de esas series de las que necesitamos más y más. Con casos que nunca se repiten y con nuevos detectives, cada episodio encuentra un clímax de drama y misterio que se termina resolviendo. 



“Agatha Raisin” lunes 22:30h


Agatha Raisin no es como las demás. La antigua relaciones públicas se retira a un pequeño pueblo de la campiña inglesa donde no tarda en sacar a relucir uno de sus lados más escondidos: el de la detective que siempre ha llevado dentro. Con nuevos e inverosímiles casos que queremos resolver lo antes posible y un humor inglés que nos engancha, no hay lunes que se nos resista.



Próximamente en COSMO

Este verano también lo dedicaremos en COSMO a las series de investigación más demandadas. Algunas son ya viejas conocidas, como "Crimen en el paraíso". Otras, como "The Mallorca Files" vienen nuevas para amenizarnos los días de calor mientras resolvemos los casos más entretenidos.


“The Mallorca Files”: estreno martes 8 junio 22:30h

Una ambiciosa detective británica, Miranda Blake, y Max Winter, su compañero alemán, mucho más relajado, serán el equipo ideal para combatir los crímenes en la increíble isla de Mallorca, a la que viajaremos este verano. Los dos componen una de esas pareja de caracteres opuestos de las que tanto nos gustan. Sin embargo, la química entre ellos traspasará la pantalla. ¿Conseguirán centrarse en la investigación? 

the-mallorca-files-cosmo

“McDonald & Dodds”: estreno lunes 21 junio 21:30h


Recién llegada a Bath, Lauren McDonald, una ambiciosa detective, tiene como objetivo hacerse con el cuerpo de policía de la ciudad. Sin embargo, cuando decide asociarse con el veterano sargento Dodds, constituyen una pareja que no tardará en poner de manifiesto sus pensamientos opuestos. Ambos se darán cuenta de que no todo es lo que parece en la tranquila ciudad, cosa que los hará unir fuerzas para luchar juntos contra el crimen.


“Crimen en el paraíso”: estreno este mes de julio en COSMO


Una de las míticas series de investigación del verano volverá a COSMO en los próximos meses para trasladarnos, de nuevo, a la increíble isla de Guadalupe. Aparentemente tranquila, nunca dejan de suceder casos que nuestros investigadores no dudan en resolver en cada episodio. Por supuesto, aquí tú formarás parte también del equipo investigando bajo el hashtag DescubreAlAsesino para ganar increíbles premios como cada verano.


¿Te has quedado con ganas de más? Además de series de investigación, también puedes descubrir toda la oferta que tenemos ahora mismo en COSMO y en el servicio bajo demanda de tu operador. ¡Ni un mes sin series nuevas!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo